limpiezas comunidades sagunto

 962 674 062 // 962 674 149      colimsiserbit.com

Empresa de limpiezas en Puerto de Sagunto

Historia de la empresa Limpiezas Colimsi en Puerto de Sagunto, Valencia

En Limpiezas Colimsi ofrecemos nuestro servicio a la empresa y al particular de Puerto Sagunto, Valencia y Castellón.

Desde que empezamos a caminar el año 1968, en Limpiezas COLIMSI hemos centrado todos nuestros esfuerzos técnicos y humanos, en conseguir el mayor grado de satisfacción del cliente.

En aquellos primeros años, nuestra empresa de limpiezas en Puerto de Sagunto constituyó la primera Cooperativa Valenciana compuesta exclusivamente por mujeres.

 empresa de limpiezas en puerto de sagunto

 

Toda clase de clientes

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Puerto de Sagunto, en Castellón y en Valencia, enfocados a toda clase de clientes: empresas y entidades privadas, administraciones públicas y viviendas particulares.

Encontrará las oficinas de nuestra empresa de limpiezas en Puerto de Sagunto, pero el ámbito de actuación que abarcamos, comprende la comarca de "Camp de Morvedre", el resto de la provincia de Valencia y toda Castellón.

 

Limpieza industrial: limpieza de maquinaria y naves

limpiezas empresa puerto de saguntoA lo largo de toda nuestra trayectoria, en Colimsi hemos ido adaptando nuestros servicios a las necesidades del cliente, especializándonos en ofrecer servicios de limpieza industrial, de maquinaria y naves de producción.

Siempre hemos apostado por la formación y el desarrollo de los trabajadores, como método de eficacia, eficiencia y bienestar laboral. En la actualidad, contamos con un equipo humano de 90 personas, distribuidas por Castellón y Valencia.

La calidad no es una opción, es una exigencia interna, que acompaña a Colimsi desde sus inicios. Desde 1983, Limpiezas Colimsi figura como empresa contratista en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía, con la máxima categoría de su sector, U - 01 - D. También hemos implantado recientemente un sistema de calidad, que nos ha permitido obtener la Certificación de UNE-EN-ISO-9001:2000

Si busca una empresa de limpiezas en Puerto de Sagunto o precisa de estos servicios en cualquier punto de Valencia y Castellón, llámenos. Le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades concretas.

Almacén, máquinas y personal de Limpiezas Colimsi

Colimsi cuenta con personal y almacén propio y con máquinas para limpiezas especiales

Limpiezas Colimsi

  Pza Ramón de la Sota S/N, Galería comercial. Oficina 201
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962674062

Horario

Horario de oficina:

De lunes a jueves: 6.00 – 14.00 horas // 16.30 – 19.00 horas
Viernes: 6.00 – 14.00 horas
El horario de trabajo se adapta a las necesidades de cada cliente