962 674 062 // 962 674 149 colimsicolimsi.es
Empresa de limpiezas con certificado de calidad
Limpiezas Colimsi cuenta con el certificado de calidad ISO-9001
Apostamos por la excelencia en la gestión interna y el desarrollo de nuestros servicios de limpieza, con certificado de calidad y registro de empresa contratista acreditada.
Comprometidos con el cliente, apostamos por mejorar cada día. En todos los años de servicio, hemos sabido adaptarnos a la demanda del sector, renovando el parque de maquinaria y dotando de la formación adecuada al equipo humano que compone Colimsi.
Desde 1983, nuestra empresa de limpiezas en la Comunidad Valenciana forma parte del Registro Oficial de Empresas Clasificadas, como contratista en la máxima categoría de su sector, U 01 D, y en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalidad Valenciana.
Posteriormente, en el año 2001, incorporamos a nuestra gestión interna, un sistema de calidad. Gracias a esta implementación conseguimos el Certificado UNE-EN-ISO-9001:2000, por el organismo certificador AENOR, el 18-12-2002, con el número ER-1657/2002.
Confiar en Limpiezas Colimsi es hacerlo en la experiencia acreditada que nos certifica como una de las más relevantes de la Comunidad Valenciana.
NUESTRA POLITICA CALIDAD.
La Política de Calidad de COLIMSI, determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de calidad, adecuada al objeto social y al contexto de la organización, como empresa dedicada al Servicio de Limpieza y a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes. En referencia al orden interno, pretende la mayor eficacia y satisfacción profesional de su personal.
Como medio para alcanzar el reconocimiento y garantizar la calidad de sus servicios, la organización ha implantado un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
De acuerdo a todo ello, los principios en los que COLIMSI basa su Política de Calidad son:
* Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas, y teniendo en cuenta su gran diversidad.
* Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad.
* Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Calidad de COLIMSI.
* Vigilar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan a su actividad, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
El compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua por la calidad en los procesos de COLIMSI, es extensivo a todas las personas que forman parte de su organización, en el grado de responsabilidad que a cada uno afecte de acuerdo a sus tareas, con la función o puesto que desempeñan en la organización y con los cometidos que puedan serles asignados en relación directa con el sistema de calidad
Direccion